Prínceps de Casa

640150739

Lunes a sábado
10:30-14:00
16:00-21:00

Guarderías y paseos

Guardería

A todos nuestros clientes les encantaría poder llevar a sus mascotas con ellos a todas partes, pero no siempre es posible. Vacaciones, urgencias, imposibilidad de llevar contigo a tu mascota, sea cual sea tu caso pregunta por nuestro servicio de guardería. 

Como especialistas en el campo, ofrecemos este servicio personalizado, adaptado a las necesidades de nuestros clientes y mascotas. Contamos con una amplia experiencia y siempre con la supervisión de nuestro personal veterinario. 

 

Paseos

Pasear es una necesidad que va más allá de lo meramente fisiológico. Para nuestros perros, el paseo es un momento de esparcimiento, ocio, exploración y ejercicio. Una rutina adecuada de paseos contribuye a su calidad de vida y previene comportamientos anómalos derivados del estrés o el aburrimiento.  Lamentablemente, no todo el mundo puede dedicarle el tiempo que le gustaría a los paseos de sus mascotas, pero para eso está Princeps de Casa. 

Ofrecemos paseos adaptados a las necesidades específicas de cada mascota. Ya sea un paseo tranquilo para perros mayores o una caminata energética para los más activos, nos aseguramos de satisfacer las necesidades individuales de cada mascota. 

Abrir chat
1
Click and Collect
¡Servicio Click and Collect!
Ahorra tiempo, dinos que necesitas y ya estará listo para recoger cuando llegues a Princeps de Casa.